0

Politicas

Todos nuestros productos tienen una garantía de 3 Meses. Si eres de región, tu pedido será despachado a la empresa de transporte requerida dentro de un periodo maximo de 24 hrs o  apenas se compruebe tu depósito o transferencia electrónica.

La garantía SOLO cubrirá a todos los productos que, por razones de fábrica (defecto de fabrica), vengan dañados o incompletos.

La garantía NO cubre daños, por mala manipulacion del cliente, alta de voltajes (camaras y/ó articulos quemados), golpes y/ó caída de los productos.

Politicas precio por Mayor, este precio es para Instaladores y empresas, o personas con proyectos grandes de instalacion.

Si eres de región, despacharemos tu pedido a la empresa de transportes que más te acomode, dejando en claro, que al valor del envío correrá por tu cuenta, cabe señalar, que cualquier problema que tenga tu encomienda se hará responsable la empresa que tu elegiste para el trayecto, debes dejar en claro el destino de tu encomienda, es decir, si lo quieres a domicilio u oficina, para que no tengas ningún problema al recibirlo.

Una vez que el producto o el articulo sale de nuestos locales y/ó bodegas, y este sea recepcionado por la empresa de transporte que el cliente eligio para su encomienda, esta empresa sera la responsable de la entrega y/ó devolucion del dinero al cliente, en caso de extravio del producto y/ó articulo.

Importadora Foston Limitada, ayudara al cliente, en la gestion con la compañia de transporte sucursal santiago, para recuperar el producto y/ó articulo comprado, o en su caso la devolucion del dinero lo antes posible.

Importadora Foston Limitada, NO tendra responsabilidad alguna, una vez entregado el producto y/ó articulo a la compañia de transporte encargada de la encomienda.